lunes, 6 de febrero de 2012

tan tan profunda

Te quiero, y te quiero, no se como puedo quererte tanto, despues de todo lo pasado, si es verdad, me gustas a rabiar, me atraes cantidad, y te quiero el triple de todo lo demás. No entiendo como...¿esto? , ¿ Como se puede quererte tanto? ¿ como eres capaz de abrirte a una persona tanto ? Septiembre doloroso, Octubre dolor con lagrimas, Noviembre Mortal, Diciembre un fin , enero Rabiotico, Febrero Lloron. Esto parece eterno,no se va, intento olvidarte, pero no se ¿que ostias me pasa? Soy fuerte, disimulo, Pero parece tan eternamente sin fin ,tú dentro de mi ser,me vienes a mi mente una y otra vez, Me has echo tantisimo daño!!! Me volví mas fría, no quiero saber nada de amores, y esque te sigo queriendo,aunque intento pasar de ti, solo tengo la melodia de tu voz.Y no se, como evitar recordarte, y dejar de llorar de una vez. Rabio,Lloro,lloro y rabio, solo tengo rabia,dolor, siento mi alma como si estuviese rota, la historia paso, pasaste a mi pasado, pero la herida sigue ahíii ,tan,tan profunda!!

2 comentarios:

  1. tendemos a idealizar, pero la realidad es cruel que no despierta de nuestro sueño! no sufras por alguien que no lo merece esa es mi máximna!

    ResponderEliminar