miércoles, 15 de febrero de 2012

Esto es de hace días ya...pero me apetece poner aqui todo lo que he llegado a escribir me parece deprimente que no se vaya de la mente, lo que tanto duele, dejame contarte que no ha sido facil dejarte de escuchar,Sueños que ya no se pueden tener,y si te he dicho lo que siento,no era por obligación,esque me salio de dentro,y no queria que si nunca mas te volvia a ver, quedarme sin intentarlo,y dime ¿y ahora que? ¿Que hago con lo que siento?¿con lo que puedo ser y no fué?¿por que tenias que irte?¿ Donde estarás cariño? y Dicen que Pase de ti,y lo intento,Pero amor,que debe ser que no quiero olvidarte,porque esque todo me da igual ya ,sin ti, y me he vuelto loca ,loca de amor, has marcado mi corazon,y ahora no deja de llover sin ti aqui muy dentro de mi,y no puedo,hay dias que no puedo, y necesito oirte,quiero estar contigo,hablar contigo un ratito,y decirte, que tu eres la princesa de mi corazon, y que sueño todos dias en que me digas te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario