miércoles, 15 de febrero de 2012

son cosas que he escrito

te extraño ,soy como una poeta pero sin ser amada,ohhh mi niña que me estrellé en ella, me quede perdida de su hechizante mirada,y ahora vivo y muero,lloro y rio,tiemblo,rabio,me perdí en tu mirada,me perdi en tus palabras que me llevan a la tempestad de dias sin calma,Pienso en ti ,me Inspiro,y,Gritaré,Gritaré,¿pk te quiero tanto?Que me pierdo en este accidentado amor,que te grita lokamente,aunke no puedas oirme,perdoname que te escriba tantas tonterías,esque eres tu la musa que da inspiracion a mi vida,Ay que ya nada es igual, aqui escribiendo para ti, me pierdo y esque te quiero,aunque no estes,te llevo en mi corazon,te siento,mis sueños se destruyen,es tanto lo que siento al recordarte,que algo dentro de mi bombea facilmente,que de repente mi cara se vuelve asi como sonrientemente en forma de "Pringamiento" te quiero eternamente,te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario